Ir al contenido principal

¿Apariencia o Salud?

 


El principal motivo por el cual la mayoría de mujeres recurre al skin care, es porque quieren tener un aspecto agradable a la vista de los demás. Nosotros te vamos a compartir tres de los principales motivos por el cual esta práctica es importante, no solo para tu aspecto físico, sino para tener una piel saludable. 

1.  Identificación temprana de problemas en la piel.  
 Tener el cuidado debido con tu piel también te servirá para poder tener un control sobre ella, de esta forma tu podrás observar minuciosamente que está sucediendo con tu rostro y de esta forma poder estar alerta de cualquier anomalía o impureza que puedan perjudicar a largo plazo.

 

2. Una piel saludable ayuda a mantener tu autoestima y hace un impacto positivo a la salud mental y emocional. 

Como lo hemos mencionado anteriormente, el principal motivo por el cual debemos tener un cuidado de nuestra piel correcta es por salud, sin embargo hay otros factores importantes que repercuten al tener estos cuidados, tal como sucede con nuestro autoestima, y al tener un mejor aspecto, esto generar más confianza en nosotros, y con esto obtendremos también salud emocional y mental. 

 
3. Una piel bien cuidada es menos propensa a irritaciones, infecciones y alergias. 

La mayoría del tiempo en nuestra vida cotidiana estamos expuestos a miles de bacterias que no podemos ver, que pueden llegar a nuestra piel a través de: polvo, toxinas ambientales, rayo (UV) del sol y la contaminación. A través del correcto cuidado que tendremos en nuestra piel, podemos evitar en su mayoría cualquier tipo de daño que estos factores nos puedan llegar a causar. 


Te comparto una ruta de skin care: 




Comentarios

Entradas populares de este blog

¡El dormir es un beneficio para la piel!

  Cuando duermes las 8 horas aconsejadas, tu piel se oxigena y mejora tu circulación, te ayuda a minimizar los rasgos de cansancio, entre ellos como las ojeras que aparecen cuando no logras descansar adecuadamente.  Sabías que mientras descansamos se produce la regulación del colágeno, este es un componente que proporciona firmeza y densidad en la piel.  Te comparto algunos beneficios para tu piel cuando duermes bien:  Menos arrugas: Cuando no duermes bien se puede acelerar el proceso de envejecimiento en la piel y esto lleva a la formación de arrugas y líneas finas.  Tez más radiante: Si duermes mal la piel luce más apagada y sin vida. Un buen sueño te da una tez más radiante y saludable. Hidratación: Cuando duermes bien el cuerpo regula mejor la hidratación, evitando que la piel se reseque.  Menos inflamación: Un sueño de calidad reduce la inflamación en la piel.

¿Ya conocías los beneficios del Ácido Hialurónico?

¿Qué es el ácido hialurónico? Es una molecula de azucar, es un humectante que ayuda a conservar o retener la humedad, es un ingrediente para las fórmulas hidratantes. Es abundante en la piel, los ojos y otros tejidos conectivos.  El ácido hialurónico es seguro y bien tolerado por la mayoría de personas, ya que es una sustancia natural del cuerpo. Los beneficios son:  Hidratación Voluminización facial Una textura de piel mejorada Piel firme Recuperación de la piel  Resultados naturales Efectos a largo plazo